Hubo un año de la pandemia en que no pude ver a mis hermanos; luego, cuando pude viajar, fue para despedir a mi hermano para no volverlo a ver, solo recordar cada cosa vivida con él.

Muchas veces siento una tristeza que me hace sucumbir en llanto, a veces cansada de todo, con ganas de no levantarme de la cama y dormir por largo tiempo para sentir ese descanso, pero me levanto y debo poner lo mejor de mí aún con una sonrisa.

Son un cúmulo de cosas las que a veces nos desesperan, el trabajo, los seres queridos, y a veces siento que quiero mi espacio, sin estar preocupada, ¿eso es ser egoísta? Creo que no, pero a veces me siento superada, todo esto que pasa con la pandemia nos ha mostrado mucho que todos nos sentimos solos.

Quisiera que volvieran esos valores de antes, más humanidad, escuchar al otro, son tantas cosas…. Pero aún así intento ver la vida diferente siendo yo, la de siempre….

Gracias por este espacio ????

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver