A veces no tengo ganas de contar mis angustias, mi pecho va explotar, rompo en llanto a solas, pero no quiero que mis hijos me vean así. Sé que tengo la solución en mis manos, pero no sé si equivoco el camino para ello.

Mi marido tiene una relación de muchos años y lo descubrí, vi videos, fotos, pero pensé que había terminado. Le pedí que se fuera, lo hizo, volvió solo, lo acepté; pues ahora veo fotos de su celu nuevamente con otra mujer, se lo grité y le pedí que se fuera, y lo hizo, está en casa de su mamá, su única defensa es que el que busca encuentra… Pienso que es un voyerista, tiene fotos de mujeres que han sido sus parejas, siempre desnudas.

Llevo 37 años casada, tengo 61 años, él 59 años, soy un poco deportista y no me veo tan mayor, me dice que logré lo que quería, echarlo de la casa, pero no reconoce todo lo que vi. ¿Cómo supero esto? Está bien que lo haya echado de la casa, lo quiero mucho, pero no aceptaré su voyerismo. ¿Podré llamar así a esta situación?

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver