Seguro que muchos o muchas han pasado desamores debido a la falta de un balance de infancia, sea por falta de padre o madre, o padres trabajólicos o entendible, frialdad o vicios. Yo tuve, junto a mi hermano, una infancia triste y algo feliz, este último, en los ochentas, lindos recuerdos que muchos compartimos, y lo triste es: madre trabajólica, que sufrió con nosotros, y que un padre que venía de muchas relaciones atrás, ausente.
Por mi parte, hoy que tengo 50 años, nunca he podido ser feliz en el amor y amistad. No digo que he estado deprimida, sino que luego de vivir tropiezos, de estar sola internamente, ya he sido madre y aún batallo con mi hijo, y madre adulto mayor. He conocido gente, y no me han dado en mi pasado satisfacciones. Hoy recuperé a un hombre que siempre amé y lo perdí por más de una década por rehacer su vida.
Nos llevamos bien, o al menos eso puedo decir. No es una pareja estable, sino un andante, pero, con conocer a las familias e íntima vida, nos conocemos como si fuésemos pareja real, pero lo que ocurre es que nunca ha habido un afecto mas allá de la atracción o simpatía. Le reclamo, lo evade, no tiene aventuras, aunque las tiene a veces, y nunca me ha tratado mal, como mis expololos.
Lo que no entiendo, después de tres años juntos entre lapsos de separaciones, hay cariño, hay flirteo, y no se da a nuestra edad esa magia, la sinceridad de decir aunque sea “no eres mi tipo de mujer”. Me evade, no me toca, no me besa, pero, últimamente, se descuida de su higiene, y no es por su vida de llevar muchos dramas, ya que los sé. Uno deja los dramas, las deudas, las trabas, y no niego, él esta presente, en chat, en presencia para mí, dedica tiempo, y lo pasamos bien. Y la comunicación que importa, y que da a pie a fortalecer este vínculo, no existe.
Muchas veces me afecta, y me viene como una actitud bipolar de buscar porqués, me voy, regreso, duramos uno o dos meses, hemos incluso avivado, los primeros tiempos juegos íntimos no obscenos, por chat y nada. Ya mi aspecto empeora, ni ganas de salir, de arreglarme me da por su actuar frío, y que a veces se cree o se nota que se aprovecha de mí. No tiene compromisos más que su familia e hijo adulto, y su trabajo, somos libres, sin terceros.
Y cada vez me afecta.
Es el único hombre al que he dado mi confianza y él a mí. Lo que no entiendo es preguntar, incluso si es gay, si tiene un problema íntimo, o que soy fea, nada. Sigo, pese a mi ánimo bajo, estando lista para verlo y compartir. Pero, cuando se trata de verme, jamás me toca ni surge esa pasión o atracción de un hombre en todos los aspectos, pero acude a la pornografía, a amigas reservas para calmar sus bajas pasiones, sin afecto.
Primera vez que no somos amantes para otros, y entre él y yo no hay nada. Me da una lata, estar tres años con él y antes cinco años sin sexo.
Aunque uno puede vivirlo, y no tengo porque evadir mis dichos. Hemos pasado todos, entre 2019 y este 2022, muchos obstáculos, a nivel país y mundial, y en vez de estar unidos, algo nos separa.
He vivido sola siempre y soy de carácter fuerte, y con él que lo sabe, trato que el compartir sea grato, sin pleitos de grueso calibre, sabemos llevar situaciones tensas. Sé que me quiere, y ha dado su intimidad personal mucho más conmigo que con cualquier otra mujer, es como si nos conociéramos de toda una vida.
Y como en esa película “La boda de mi mejor amigo”, fue lo que vivimos, y hoy juntos, luego de décadas y algo. Lo amo, y ese amor lo mantengo desde que lo conocí, ambos veinteañeros, y acepté su vida, estamos geográficamente distanciados por dos horas aprox. Casi tres años juntos, es para mí un ideal, que supera lo que otros no tuvieron y deseado por cualquier mujer, por su cercanía, ternura, etc.
Estamos juntos, y él sabe mi actuar y mis enojos, y ahora que hay más unión, nunca fluyen encuentros físicos. He ahí que me bajoneo más de tres veces al mes, desde que estoy con él. No sé qué más hacer, el desgaste está, y no se aferra a mí, me da la libertad de buscar y ser feliz. Eso no lo entiendo.
Creo que aunque uno tenga responsabilidades en el hogar, como un familiar a cargo enfermo, trabajo, compromisos familiares, etc. y su espacio que ambos lo tenemos, no debiera ser una traba para que surja el amor, y no necesariamente vivir juntos, hoy se vive puertas afuera.
También ha vivido decepciones, y su vida en pareja no ha sido grata, o sea, segundo plato. Serlo es un problema y de baja autoestima. Es atractivo, me envía fotos, su vida etc. Pero sabe que necesito amor, o sea, ser mujer con un hombre espectacular, y no me lo da.
Hoy entre todo esto del amor, unión, más si hoy vemos y sufrimos con pandemias, y conflictos rusos, ni un cariño tengo.
Sigan cuidándose… Y gracias por esta página.