Hola, muchas veces me gustaría tener a alguien que me escuche o poder abrirme. Últimamente creo que colapsé, he tenido cosas que siento que me han marcado, y a veces siento que no puedo más. Me siento débil, frágil, sin ánimos, desde el año pasado me vienen sucediendo momentos tristes.

En abril perdí a mi bebé de 14 semanas, fue un aborto retenido, tuve que esperar un par de semanas con él en mi pancita, sin latidos y después someterme a un raspaje. Un par de meses después falleció mi abuelita, que era prácticamente mi madre, que me crío desde pequeña; y este año me entero de que el hombre que amo, y con el cual estuve en una relación de 7 años, me fue infiel.

Creo que mi mente y cuerpo llegó a un límite que no sé qué hacer. A veces siento que no debería seguir, no tengo nada importante, y además soy muy solitaria, tuve una infancia solitaria y difícil, y creo que en mi vida he vivido tantas cosas. Lo único importante que tengo hoy en día es mi hija que amo con el corazón, pero me siento tan débil.

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver