Hola, muchas veces me gustaría tener a alguien que me escuche o poder abrirme. Últimamente creo que colapsé, he tenido cosas que siento que me han marcado, y a veces siento que no puedo más. Me siento débil, frágil, sin ánimos, desde el año pasado me vienen sucediendo momentos tristes.
En abril perdí a mi bebé de 14 semanas, fue un aborto retenido, tuve que esperar un par de semanas con él en mi pancita, sin latidos y después someterme a un raspaje. Un par de meses después falleció mi abuelita, que era prácticamente mi madre, que me crío desde pequeña; y este año me entero de que el hombre que amo, y con el cual estuve en una relación de 7 años, me fue infiel.
Creo que mi mente y cuerpo llegó a un límite que no sé qué hacer. A veces siento que no debería seguir, no tengo nada importante, y además soy muy solitaria, tuve una infancia solitaria y difícil, y creo que en mi vida he vivido tantas cosas. Lo único importante que tengo hoy en día es mi hija que amo con el corazón, pero me siento tan débil.