Me duele mucho todo el cuerpo. Odio tener fibromialgia, es como una maldición que tengo que aprender a aceptar y cuidar… Y aprender de ella, ¡pero es horrendo el dolor! ¿Por qué tengo que pasar por esto? ¿No ha sido suficiente con todas las violencias, intentos de homicidio y violaciones que me han hecho? ¿Tenía que darme está enfermedad de mierda? Yo nunca he merecido nada de esto.

Tengo tantos traumas que no puedo relacionarme con la gente de manera normal. No puedo ir al cine con amiguis o ver series de Netflix, porque los peores horrores que vive la gente en las películas los he vivido yo también, me pasa mucho eso con todo, todo me retraumatiza y esto cansado de soportar esto. No quiero estar tan enfermo y lleno de traumas.

Me duele vivir, literalmente esta enfermedad es la guinda de la torta, me duele cada centímetro de mi cuerpo de una manera increíble, si no lo sintiera no lo entendería, de hecho tenía una amiga con fibromialgia y nunca pensé que el dolor sería tan pesadillesco, es nauseabundo, literalmente me hace sentir náuseas por la intensidad del dolor. A diario. Jamás pensé que podría darme una enfermedad así de jodida.

A veces ya no quiero respirar más… Morir y dormir por siempre, libre de dolor al fin…

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver