El último tiempo, a contar de septiembre del año pasado hasta hoy, ha sido un sube y baja de emociones. En verdad hay días en que me gustaría no estar para no sentirme así como me siento, es una angustia y desesperación que no tiene consuelo, y trato de controlarlo solita, de tomar agüita de hierbas para relajarme, o tomar pastillas para dormir porque la verdad, es la única manera de no sentirme mal, durmiendo.

Trato siempre de pensar que debo ser positiva porque siempre hay alguien en peor situación, pero a veces es difícil, siento que todo me sale mal, me siento poco valorada por mi familia, aunque sé que me adoran, sé que ellos no están mal y que el problema es mi cabeza que vive en alerta la mayor parte del tiempo. Por eso mismo jamás les cuento cómo me siento. Además de que las pocas veces que lo he hecho, me dicen que de mí depende dejar de sentirme así, como si fuera súper fácil. Entonces es frustrante y prefiero guardármelo.

Encuentro genial que exista este espacio ahora, porque creo que a nadie jamás le he dicho lo que escribí acá. Gracias.

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver