La he pasado un poco mal. Fui al psiquiatra, me recetó unos medicamentos pero me hicieron muy mal, tenía mucho miedo de salir y aún lo tengo, pero más controlado.

Me aferré mucho a Dios y a una psicóloga que me ha estado ayudando, he podido calmar un poco mis ansiedades pero me genera mucho temor y me angustio cuando siento algún dolor en mi cuerpo. Hay momentos que me siento bastante bien, pero a veces siento mucha nostalgia por sentirme sin deseos de hacer nada, así que ahora estoy batallando día a día.

Me siento muy sensible y la verdad me afectan mucho las malas noticias, soy muy nerviosa y cuando escucho de alguna enfermedad pienso que me va a pasar a mí. Me cuesta mucho compartir con las demás personas, estoy viviendo sola con mi esposo, y no permito a nadie que entre a mi casa, y cuando salgo a la calle uso doble mascarilla más escudo facial, y cuando llegó a casa me baño enseguida.

La verdad todo esto es muy agotador, incluso a veces no quiero ver mi celular y tampoco viajar para ver a mi hijo y mis dos nietos. Eso me pone bastante triste y solo miro sus fotos. Tengo mucho temor a contagiarme.

Bueno, esa es mi historia, bastante egoísta de mi parte porque sé que existen personas que están en peor situación y las admiro, porque son todas unas guerreras. Espero no haber dado mucha lata, que Dios los bendiga por la labor hermosa que hacen ❤

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver