Llevo tiempo sintiéndome mal, dolores en distintas partes de mi cuerpo, los médicos aún no saben si padezco de esclerosis múltiple o neuromielitis óptica, por ende me encuentro sin medicamentos (solo me automedico con remedios naturales). En el trabajo, ultra cansado, tanto por mi condición y por el trabajo como tal, me llevo trabajo a casa (como muchos que han escrito acá) y cero pago de horas extras dado al famoso Art:22 ja, ja,ja.

Mi trabajo es de constante presión y exigencias, pero pese mis dolores, problemas en el trabajo y toda esta estupidez con el Covid, el famoso pase de movilidad y sus protocolos e innumerables circulares, la delincuencia, el alza sostenida en los productos de consumo masivo y cómo no nombrar hoy por hoy la famosa guerra de Ucrania, el desplome de los diferentes fondos de las AFP, las continuas alzas de los combustibles y prontamente el alza de la electricidad (no tenía idea que el gobierno nos estaba subsidiando esto y ahora los fondos se terminaron), y los más claro es que el agua también suba.

Bueno, y si se me olvido algo ustedes agréguenlo en su mente. Entonces….. ¿Cómo no querer mandar todo a la misma mier#$#? Pero después pienso que mañana tengo otro nuevo día para ver las cosas algo mejor, hacer de este mundo un mejor lugar para todos, es entonces cuando tiro el tapado de mi cama atrás, me siento, me pongo de pie y digo “vamos por este nuevo día…hoy será mejor”.

PD. Pero igual en ocasiones continúo con ganas de mandar todo a la chuuuu… 🙂

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver