Hace un poco más de un año que estoy con un joven asperger. Lo amo, pero todo siempre se hace como él quiere.

Su madre no me quiere, y su padre le dice que conozca otras personas, que es muy joven todavía y que no esté conmigo. Él no quiere que seamos pareja, y me dice que no puede enamorarse de mí, porque nunca lo ha estado, y que tampoco se ve proyectado a futuro conmigo. Le digo que tengamos contacto cero si terminamos y no quiere.

Somos compañeros de pega, y cuando estamos juntos, me habla, nos reímos y me busca, pero cuando llega a su casa, se olvida de mí, no me responde mis mensajes y tampoco mis llamados. Sus padres le están haciendo mucho daño, porque lo tienen viviendo en una burbuja, y si les pasa algo, él no sabrá como afrontar la realidad. Esto me tiene muy mal.

Para rematar, mi madre fue hospitalizada ayer, al parecer porque se puso la 4ta dosis y eso la hizo vomitar, desmayarse y hacerse de todo. No saben qué tiene, estaba semiinconsciente. Ahora estoy en espera de que me llamen del hospital de la Florida.

Estoy muy angustiada por todo esto y no sé qué hacer, me dan deseos de desaparecer y olvidarme de todo, tengo pena y mucha ira.

Escuchar es ayudar

¿Alguna vez alguien te contó un problema sobre su salud mental?
Para poder superar situaciones complicadas lo primero es hablar con otros. Y saber qué decir es clave para poder ayudarnos.

volver